7/1/11

Alguien dice mañana vamos a ir a un lugar, y yo ya pienso ''¿Lo habrán invitado?'' Estoy por salir, me arreglo y todo para salir pensando que me lo voy a encontrar cuando en realidad el esta quien sabe donde. A donde quiera que valla pienso que el tambien va a estar ahí. Es muy especial para mi []

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me entiendes?