7/1/11

Adolecentes, eso es lo que somos, alocados, hiperactivos, histéricos, caprichosos, rebeldes y aveces estúpidos. Es la época del pavo según algunos, aveces te importa lo que digan los demás y aveces no. Aveces sos extremadamente amigable y aveces sos quieres dormir y que te dejen en paz. Estás de buen humor y luego de mal humor, todo depende de como te levantes tu, y tu mamá! Nuestros problemas mas frecuentes son el físico, mal de amores, hermanos, estudios, ropa y millones más. Pero, ¿Quién dijo que estaba mal? Estás en el principio de tu viaje, abrochate el cinturon.




[Perdón lo del viaje, me moría por poner una metáfora cursi *-*]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me entiendes?