10/1/11


¿Alguna vez haz sentido mariposas en el estómago?
Es el sentimiento más hermoso que puedas sentir.
¿Alguna vez haz sentido a tu corazón roto?
Es el sentimiento más feo que puedas sentir.
¿Alguna vez te sentiste importante en la vida de alguien?
¿Alguna vez te sentiste amado?
¿Alguna vez te sentiste tirado?
¿Alguna vez secaste mis lágrimas?
¿Alguna ves me habrás amado como yo te ame?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me entiendes?